jueves, 17 de marzo de 2011

Conociendonos


Hola a todos mi nombre es gabriel soy radio aficionado desde 1998 actualmente titular de la distintiva LU3XAE y me encuentro en la ciudad de rio gallegos.
En este blogg voy a publicar una series de circuitos utiles para todos los adictos a la radio frecuencia ya que la radio crea adiccion, les comentare de los circuitos que he armado en todo este tiempo tratare de hacerlo simple y de forma sencilla para todos y si observan algun error o desean realizar una critica construcctiva pueden hacerla, quiero dejar en claro que no soy tecnico ni mucho menos ingeniero electronico espero podamos aprender juntos sobre esta parte de la radio aficion ya que la misma abarca muchos temas diferentes como ser el dixismo, la contruccion de equipos, los concurso, las comunicaciones dijitales, satelitales etc...

2 comentarios:

  1. Hola soy Horacio LU5XBP de Rio Gallegos, y me enteré que tenes un MFJ259, yo lo vengo mirando "Con la ñata contra el vidrio.... deseo contactarme podes ubicarme en el Radio Club los martes o los Jueves desde la hora 20 o bien en mi casa desde las 17. Atte. 73..

    ResponderEliminar